Nosotros

MISIÓN

Diseñar prendas de la mas alta calidad brindándote la comodidad necesaria para ayudarte a lograr tus objetivos, de la mano sostenible contribuyendo a un enfoque de responsabilidad ambiental.

VISIÓN

Ser reconocidos como una de las marcas deportivas lideres e innovadoras en el mundo deportivo.

ACERCA DE NOSOTROS

Después de un tiempo adentrados en el mundo fitness nos dimos cuenta lo difícil que era encontrar prendas lo suficientemente buenas en calidad que puedan resistir los entrenamientos más intensos y aun así seguir viéndonos bien, nos hicimos la siguiente pregunta, ¿Qué pasa si mezclamos fitness y moda?, es entonces que nace la idea de OMR SPORT.

Nos dimos cuenta que grandes marcas ofrecían buena  calidad pero con modelos muy básicos y precios excesivamente caros, es entonces donde nos propusimos desafiar el estilo clásico y aplicar tendencias de moda en nuestros diseños deportivos , sumándole la mejor calidad en acabados y texturas, para una mayor comodidad , como se refleja esto en tu entrenamiento, pues sabemos que la comodidad es el primer paso para el logro de tus objetivos y apostamos por eso.

Nuestro objetivo es brindar prendas de la más alta calidad para los entrenamientos más duros y a su vez verse bien durante ellos!.
a su vez tener un compromiso medioambiental utilizando telas, hilos reciclados en nuestros procesos de desarrollo de producto, tintas ecológicas , bolsas recicladas.

Todas nuestras prendas están diseñadas para brindar comodidad a cada rango de movimiento, desde las telas costuras y entalles.

Resumimos todo esto a que nuestras prendas deben ayudarlos a sentir y verse bien mientras dan el máximo en cada entrenamiento.

Somos OMR SPORT ayudándote a elevar tu potencial y rendimiento.